lunes, 14 de mayo de 2012

Unknown Joy

She claims to be inmortal and jumps to the pool.
She is singing at loud, but the volumen is too high to hear.
We all go along, there´s such a cold winter out the door,
even so, we've been playing with snow.

I´m dancing to the sound, losing my breath and starting again,
no one can see me, but I have them all on my sight,
I swear I've never been this high
the sky feels closer when I rise.

From the rooftop comes my screaming, I'm lonely.
They take me in their arms and kiss me one by one.
She´s the last, she´s the first,
because we go all over again.

But she can not stop the jumping, the pumping.
We've been sharing the same world,
watching life on each others fun.
I think she´s lost control.

Grabs my hand and stares at me, she says nothing is free.
Some one is hearing us, we must run. And we run.
Passing by the bathroom, we got in their room,
they followed us but we closed the door.

She is shaking, her body is aching, I know so,
because she´s never been as cold before.
And her eyes move from me to the wall,
but she can not see, nothing at all.

Loud voices knocking the door, Oh Lord, I'm lost!
They have found me, they trap me.
She was so quiet in the floor, now they´re
messing with her chest. Now she does not seem to rest.

They called the cops, but I won´t go, no,
because she´s my home. Oh Lord, you know she said,
"Let´s go somewhere else instead"
But I took her to the cold, I told her "grow old".

Those eyes don´t shine, there´s not a smile,
I look at my hands and see white snow,
Should I hug her and run?
Now there´s no fun, not at all.

Oh Lord, we've lost control, again!


Inspirado en:

10 comentarios:

  1. Ronny !! Espero que hayas visto 24 hour party people, porque en algún momento, tras la muerte de Curtis, se encendió una luz, que se llamaba New Order.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He escuchado ese nombre "New Order" pero es una puerta por la que aun no he querido entrar. Aunque no lo creas, estoy dejando cargar la película em este momento.

      Eliminar
  2. Genial banda! Y el cambio de letra mejor todavía!

    Hace poco vi un documental de Joy Division, pero no recuerdo como se llama... Soy poseedor de una de las peores memorias del mundo.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francesc mencionó allí arriba 24 Hour Party People, que es documental falso. También está Control que trata de Joy Division pero sobre todo acerca de Ian y cómo se mandó al más allá.
      Debe haber varios documentales más pero no estoy muy informado, Sigma. Si lo recuerdas, deja el dato por acá.
      Bienvenido, otra vez.

      Eliminar
    2. Control es aún más falso, es una dramatización de los últimos días de Ian Curtis. 24 Hour Party People ya está estructurada como película y abarca más épocas, llega hasta el Madchester de los primeros 90 y es una muy buena película para comprender esa corriente.

      Eliminar
    3. Eso es cierto, Francesc. Yo hablaba del género en que se ubicó a la pelicula, "fake documentary" pero por su puesto, la époco y hechos generales son reales, en cambio, es mas complicado conocer aquellos últimos dias de Curtis, aunque se hizo un buen trabajo como pelicula. Eso si, Ian, en Control, tiene mejores movimientos sobre el escenario.

      Eliminar
  3. Ronny lo escribiste vos? Es genial, lo leía cantándolo con voz de Nick Cave, le calza perfecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías grabarte cantando con la voz de Nick Cave y colgarlo, Quién !!

      Eliminar
    2. Gracias, Quién. Salió de mis manos y me inspiró Joy Division.
      Qué buena idea agregarle la voz de Cave, no lo había pensado así. jé! Secundo la propuesta de Francesc. Por ahi y resulta una carrera musical de todo esto; cedo los derechos desde ahora.

      Eliminar