viernes, 17 de febrero de 2012

La Puta Modelo

¿Cuántas prostitutas has conocido en tu vida? ¿Cuántas veces fuiste a verlas bailar?Esas que paran en una esquina, en una calle muy conocida de tu ciudad. Las que trabajan por propina, las que sudan y se elevan en el escenario, escalando un tubo, rellenando tu imaginario.
Esas son las que llevan una vida dura. Son aquellas las que terminan solas, gordas.
Mujeres de la vida fácil a las que un programa matutino les pide entrevistas que luego editaran para que duren 10 minutos. De todo lo dicho las partes más trágicas serán televisadas para llamar la atención del televidente; para dar paso a una conversación que dure otros 10 minutos y luego a comerciales.
Luego, las noticias positivas de la comunidad.
Nunca fui de ese tipo de putas. Yo soy Mónica y soy de las putas que te cuestan un ojo de la cara, pero que te harán felíz por cada uno de los dólares pagados. Algunos dirían que somos de otra clase. Que somos dedicadas, bellas, exitantes y no sólo un juguete de media hora. Una dama de compañia soy. Soy un trofeo, por las noches y también en el día, cuando me desenvuelvo en mi otro trabajo: modelo.
Comencé con el modelaje un año y medio después de comenzar a cobrar. Supuse que en ese ambiente conocería mejores clientes, y acerté. No fue para nada difícil conseguir un puesto en una reconocida agencia de modelaje, sólo tuve que arrimar la cola, aquí y allá un par de veces. Qué fáciles son de manejar algunos hombres! No todos, claro. En especial el que me consigue citas.
Siempre he tenido el mismo manager, chulo, pimp, o cómo quieras llamarle. Yo le digo Jota.
Jota es buen tipo. Él me descrubrió. Además, fue mi primer novio en el colegio. Fue mi "primera vez" también. Desde que comenzamos a salir, él noto mi agresividad sexual y aprovecho por completo mi disposición para invitarme a su casa todas las veces que se quedaba solo. Fueron muchas.
Esta agrasividad sexual que comento viene desde el inicio de mi menstrución que conincidió con el día en que, por accidente, vi una película pornográfica en la televisión.
No sé si a todas las mujeres, en especial jóvenes, les pasa, pero me excité, me gusto. Desde ese día ví prono cada vez que pude. Me encantaba, o quería todo eso, cada posición. Todo lo veía e imitaba frente al espejo, masturbándome.
En ese tiempo fue que Jota apareció y yo no iba a desperdiciar el tiempo en un romance y cartas dulces, yo quería la cama y él también. Era obvio, sus ojos lo gritaban cada vez que "sin darme cuenta" desabrochaba un botón de mi blusa.
En su casa, con un celular, él me filmaba, me tomaba fotos y me encantaba verlas.
Me sentía y me siento tan sexy, rica. Lo soy, me lo dicen siempre. Por eso nadie duda de porqué entré a trabajar cómo modelo. Nadue sospecha de mi trabajo nocturno.
El tiempo fue pasando y me cansé de Jota, pero conservamos la amistad con encuentros sexuales casuales, cuando teníamos demasiadas ganas.
Jota comenzó la universidad dos años antes que yo. En esos meses yo tuve varios novios escondidos; algunos eran cándidos niños en busca de amor eterno. Otros pensaban en sexo el doble que yo. Los dos tipos me agradaban, pero rara vez me entregué. Me estaba guardando apra algo nuevo, lo cuál llegó de la mano de un anuncio por internet, donde se requería "chica joven, de buena presencia, dispuesta a acompañar a hombre de 24 años a una fiesta." Eso solamente. Ni mención de sexo. Respondí a la solicitud y cuadramos la cita por medio del chat.
Nos encontramos un sábado por la noche en un café cerca del centro. Adivinen, ¿quién era el hombre? Nada más y nada menos que Jota.
No pude evitar reírme; reírme de él por tener que poner anuncios para conseguir chicas.
Él no parecía sorprendido, días después le pregunté por qué y respondió que de mí lo veía venir.
En realidad, Jota, no puso el anuncio por verdadera conpañia a una fiesta, lo único que quería era ver cuántas mujeres se atrevían a responder un anuncio de ese tipo. Aparte de mí, dos más lo habían hecho en días anteriores.
Me explicó que conesto podía comprobar cuántas mujeres, aburridas de su vida, querían aventurarse a conocer extraños en circunstancias extrañas, siendo pagadas y con proximidad a la intimación. Lo explico de manera técnica, como si de un producto o servicio se tratara. Yo le ví el lado romántico y me agradó todo.
Me dijo que pensaba ofrecernos -a las otras dos chicas y a mí- trabajar con él, conseguirnos citas y sólo se llevaría un porcentaje, que de todos modos era alto. Seríamos putas caras.
Acepté esa misma noche, mojada por adelantado y sellamos el trato con sexo en su auto.
Rápidamente comenzaron a llamar los clientes pues, en la universidad, Jota movía muchos contactos, y daba cada paso sin ser descubierto ni descubrirnos a nosotras, sus chicas.
Aún recuerdo mi primer cliente. Un gringo que debía asistir a una aburrida ceremonia de inauguración de algún local suyo, nuevo en la urbe. Su rostro era pésimo en el camino  a la fiesta, así que, decididamente, lo alegré con mi boca. Al final de la noche, tuve más dinero en las manos del que jamás había visto.
Así como ese han habido muchos casos. Jamás me ha tocado un mal cliente.
Croe que, además de que Jota hace bien su trabajo de investigación a estos viejos verdes, la vocación .-si me permiten llamarla así- que me mueve, me provoca suerte y motiva al mundo a reaccionar a mi favor. Lo sé por como se moja mi concha con cada aventura nueva. Lo sé porque me encanta arreglarme y ponerme la mejor lencería del mercado para cliente viejo y fiel.
Sé que nací para esto porque he tenido más orgasmos que cualquier otra mujer que conozco, y todos me duran hasta hoy. Lo sé porque esto soy desde que puedo recordar.
Me llamo Calle a mí misma, frente al espejo, y soy felíz. Mientras tanto, en la sociedad, camino por reconocidas pasarelas, moviendo el culo como reina, con fina ropa encima, acaparando la atención de la prensa.
LA PUTA MODELO sería un excelente titular.

3 comentarios:

  1. Ronny :
    Hubo un músico en los 80 que dijo :
    El éxito es ser puta y que te guste follar (coger)
    Lamentablemente el músico murió hace unos años víctima del desarrollo de una enfermedad mental, un síndrome bajo la influencia del cual, posiblemente, dijo esa frase.
    Las putas siempre tienen a sus chulos que las explotan. Casi siempre se dedican a eso porque la vida no les ha dejado otro remedio.
    Suecia, sociedad avanzada donde las haya (al menos eso se dice) decidió perseguir a los clientes pues consideraban que ahí estaba el problema, en la gente que se masturbaba en una vagina. Cuando aprobaron la ley, los oponentes preguntaron a su impulsor: qué harán todos esos hombres que sólo pueden recurrir a las prostitutas para tener sexo??
    Contestó : dejémoslo en sus manos.

    ResponderEliminar
  2. Y gracias por agrandar el tamaño de letra !
    Acabo de anular el pedido del perro-guía.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, en todo caso, dentro de su locura, algo de razón tiene. Si te gusta escribir, escribes, pero claro, no podrás hacerlo bajo presión o que te paguen por redactar lo que no desees.
    Esto lo escribí por alguna idea vaga de una historia igual o parecida.
    La respuesta del funcionario es genial, jaja.
    Sobre la letra: todo comentario para mejorar es bienvenido!

    ResponderEliminar